Estimadas familias;

A través de este blog pretendemos  ofreceros una vía de comunicación e información sobre todas las novedades que vayan aconteciendo a lo largo del curso  en nuestro colegio. La participación de las familias  utilizando activamente y consultando el blog nos ayudará a  mejorar día a día.

Entre otros proyectos ya estamos gestionando  el inicio de las actividades extraescolares, un concurso de tarjetas de navidad, actividades deportivas, rutas de montaña, la fiesta de carnaval e intentaremos iniciar este curso el programa MADRUGADORES.

Consultar el blog y la página web del colegio para estar puntualmente informados.

Animar a los no socios, a que os unáis a nosotros, y a los socios, que sigáis aportando todo lo que podáis, que continuéis colaborando, y que os sintáis verdaderos integrantes y  partícipes de este colectivo de padres y madres que todos formamos.

Os invitamos a todos a participar activamente en estos objetivos, esperamos vuestra colaboración, y sobre todo vuestra comprensión. Estamos aquí con muchísima ilusión, en aras de hacer de este colegio el mejor posible para nuestro hijos y siendo conscientes de que siempre podremos mejorar la realidad escolar entre todos.

Muchas gracias

UN SALUDO

La junta directiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s